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Universidad Militar Nueva Granada

Dado el enfoque de la Universidad hacia la atención y satisfacción de sus estudiantes y usuarios en cuanto a los servicios que ofrece, se establece el procedimiento de quejas, reclamos y sugerencias.

¡TU OPINIÓN Y RETROALIMENTACIÓN NOS AYUDA A MEJORAR!


 

Mecanismos para la formulación de una queja, reclamo o sugerencia:


 

  • Línea de atención directa a los usuarios: 2153347 Oficina de Control Interno.

  • Conmutador: 6 343200 Extensión 1104 División de Gestión de Calidad.

  • Correo electrónico: PQR@unimilitar.edu.co (reemplaza y elimina el correo quejas@unimilitar.edu.co )

  • Correspondencia: Carrera 11 No. 101-80, Torre Administrativa, Sección de Correspondencia y Archivo.

  • Presentación personal: Carrera 11 No. 101-80, Torre Administrativa, Sección de Correspondencia y Archivo.

  • Pagina WEB: Haz click aquí  calidad.umng.edu.co/kawak/pqrs/pqrs_index.php


 

¿SABES CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE QUEJA, RECLAMO Y SUGERENCIA?


 

Queja:

Es manifestar el descontento de algo que no tiene relación con los productos o servicios que entrega la Universidad. No hay compromiso por parte de la Institución.


Reclamo:

Es la expresión de descontento e insatisfacción relacionado directamente con los productos y servicios que ofrece la Universidad. Tiene lugar cuando la institución realiza algún compromiso con una tercera persona y no lo cumple.


Sugerencia:

Es la proposición, idea o indicación que se ofrece o presenta con el propósito de incidir en el mejoramiento de un proceso, cuyo objeto se encuentre relacionado con la prestación de los productos y/o servicios de la Universidad

 


Universidad Militar Nueva Granada
Carrera 11  101 80 | Bogotá - Colombia
Conmutador: (57+1) 650 0000 - 634 3200
Lunes a Viernes 8:00 a.m. - 6:00p.m
Contacto: wmaster@unimilitar.edu.co
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